lunes, 7 de septiembre de 2009

El cuenta cuentos


Soy un verdadero cuentista, de los que ya no quedan. Vacilo de mis grandes hazañas y me callo las penurias, esas no hay que contarlas. Complazco al auditorio con mis mil y una historias. Seduzco a las féminas con mis hipnotizadoras palabras. Un liante de tomo y lomo, embaucador y hasta embustero si me lo propongo. Un cronista de mi tiempo, un liante del enredo, en definitiva, soy un novelero.

3 comentarios:

  1. Todos tenemos que poner a trabajar la imaginación, con cierta intuición y una verdad más o menos aparente; cuando esto se consigue, se logra entonces la historia que queremos dar a conocer. En principio, la base de todo cuento, de toda historia que se quiere contar, es ésto. Y en el fondo, la inmensa mayoría estamos hechos una panda de cuentistas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si nos cuentas alguna de tus hazañas , que tienes esto sequito , jejejje...yo también soy muy cuentista , o eso me ha dicho siempre mi madre :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Petardy y Laura, por vuestros comentarios. A ver si saco algo de tiempo y os entretengo con alguno de mis cuentos.

    ResponderEliminar