sábado, 4 de abril de 2009

Malos tiempos

Estos que corren son muy malos tiempos para traer un hijo a este mundo, pero en el caso que se llegue a esa decisión no hay que tratar de evitarles las dificultades que se puedan encontrar en la vida; lo que los padres debemos hacer es emplear parte de nuestro tiempo a enseñarles a superarlas y dejar que también ellos aprendan por sí solos cuan amargo es el sabor de la hiel... Y es que si los padres hacen todo el trabajo sucio y les construyen a los hijos palacios de papel, a ellos sólo les toca el poder destruírlos. Seamos buenos progenitores, y amemos y criemos con sentido común.

3 comentarios:

  1. No es nada fácil ser padre... pero, tienes toda la razón. Evitarles todas las dificultades sólo sirve para crear adultos sin recursos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. En Petardylandia hay un premio para tí. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Moony- No quiero ni imaginar la clase de progenitor que yo podría ser; de momento me basta con los sobrinos... Suficiente, por ahora.

    Petardy- Amable amiga, gracias por el premio. Si soy digno, espero no defraudarte. Tienes un corazón generoso y un espacio en el no cuesta nada pasear durante horas.

    ResponderEliminar