domingo, 12 de abril de 2009

Repartiendo amistad



No escribo porque sea profesional, ni pretendo crear escuela con lo que os cuento en cada entrada, pero Petardy del blog http://petardylandia.blogspot.com/ creyó oportuno que tanto yo como mi espacio éramos dignos de su condecoración. Gustoso (y emocionado) la acepto y transmitiendo la generosidad con la que el premio fue creado y como su propia creadora dejó escrito, se lo regalo "a todo aquel blog/blogger que en sus letras y filosofía deje claro que tiene una meta que alcanzar, unos sueños y objetivos por cumplir o una Cuidad Esmeralda que visitar".

Mis galardonados son los blogs que suelo frecuentar:

Moony: http://amedia-luz.blogspot.com/ Y http://locuras-mooy.blogspot.com/

Pipet: http://seemorglass.blogspot.com/

Yayoman: http://elfetomas20.blogspot.com/

Jose Ramón: http://horasrotas.blogspot.com/

Felipe: http://inventariodesilencios.blogspot.com/

Kabrablue: http://mimundofriki.blogspot.com/

Petardy (amiga, te lo devuelvo, porque tú y tus sueños también os lo merecéis): http://petardylandia.blogspot.com/

EsmeRalda: http://3sm3.blogspot.com/

Pero también os los podéis llevar todos aquellos que de una manera o de otra halláis llegado hasta este mundo cavernario. A disfrutarlo y repartirlo con salud.


sábado, 4 de abril de 2009

Malos tiempos

Estos que corren son muy malos tiempos para traer un hijo a este mundo, pero en el caso que se llegue a esa decisión no hay que tratar de evitarles las dificultades que se puedan encontrar en la vida; lo que los padres debemos hacer es emplear parte de nuestro tiempo a enseñarles a superarlas y dejar que también ellos aprendan por sí solos cuan amargo es el sabor de la hiel... Y es que si los padres hacen todo el trabajo sucio y les construyen a los hijos palacios de papel, a ellos sólo les toca el poder destruírlos. Seamos buenos progenitores, y amemos y criemos con sentido común.